Pilates con Lali en Valencia Puerto Healthy

Invita a tus amigos

Todos los lunes, a las 14 horas, podrás disfrutar de 45 minutos únicos de Pilates en el puerto de Valencia, con Lali Pilates. 

Lali es profesional del Pilates desde hace más de 15 años y, ahora, te ofrece su pasión y experiencia en estas clases.

Las actividades están pensadas tanto para aquellos que están comenzando, como para los que tienen una amplia experiencia y quieren profundizar en su conocimiento.

Las clases son en Español, con la posibilidad de correcciones y explicaciones en Inglés.

Trae una colchoneta o toalla y agua. Usa ropa cómoda.

Si aún no conoces los beneficios del método Pilates, estos son alguno de ellos:

El Pilates se basa en el equilibrio, de tal manera que lo que se busca es activar la musculatura que está débil y a su vez, eliminar las tensiones de nuestro cuerpo para que este funcione correctamente.

“Cuando hacemos Pilates empezamos a notar que nuestro cuerpo funciona bien.”

Practicar Pilates de manera habitual cura y potencia  nuestro cuerpo. Enseguida notamos que  deja de doler la espalda y que ya no nos cansamos con tanta facilidad. Notamos un cuerpo relajado y sin tensiones, tenemos más equilibrio y una mayor estabilidad. Los músculos están fuertes y tonificados y las articulaciones se mueven correctamente. Vemos que tenemos más energía y vitalidad.
Pilates va dirigido a todo el mundo.  Y es que el Pilates se adapta a cualquier persona y cualquiera puede disfrutar de sus múltiples beneficios.

Es una disciplina de la que cualquiera se puede beneficiar y que puede resolver muchos de los problemas relacionados con nuestro estilo de vida actual. Por otro lado, también puede ser una actividad muy intensa, indicada para mejorar el rendimiento deportivo y la condición física

Estar más de 8h sentado, para luego llegar a casa y volverte a sentar, tiene efectos muy negativos para nuestro organismo. Desde la pérdida de masa muscular, deterioro de la postura, dolores en la espalda y cuello, un sinfín de enfermedades metabólicas y cardiovasculares, etc., que derivan de estos niveles de sedentarismo que afecta a la mayor parte de la población, lo que también llamamos la “enfermedad de estar sentado”

El Pilates es un método perfecto para resolver y contrarrestar los efectos negativos de nuestra vida sedentaria y de oficina. El Pilates se centra en trabajar los músculos implicados en la postura, además tonifica y equilibra tú cuerpo de manera eficiente, lo que te ayudará a eliminar todo tipo de molestias relacionadas con tu vida laboral.

Comentarios (0)

Los comentarios se muestran para todo el evento, independiemente de la edición, por lo que su propósito es realizar consultas generales sobre el evento.

Assistants